Síguenos

¿Qué estás buscando?

La menor está muy grave en el Hospital

Sin Categoría

Narcos balean a niña de cinco años en la Región 95 de Cancún

Las víctimas, un hombre, una mujer y una menor de cinco años permanecen graves

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. La tarde de este miércoles una familia que transitaban a bordo de un vehículo tipo Smart de color blanco por la región 95, sobre la calle 18, casi esquina con avenida Kinik, fueron víctimas de motosicarios, cuando estos rafaguearon en contra de la unidad lesionando de gravedad a los ocupantes, entre ellos una menor de tan solo cinco años.
Vecinos de la zona reportaron al 911, las detonaciones, lo que activó el código rojo en el área. Hasta donde arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte.
En el lugar fueron identificados tres personas lesionadas, un hombre y una mujer y una niña, identificados como Luis Arturo, Eloísa y Sofía respectivamente.
Tras acordonar el área, el lugar fue procesado por servicios periciales quienes localizaron al menos 32 casquillos de diferente calibre, percutidos.
Se presume que hubo intercambio de balas, sin embargo la información no fue confirmada.
Tanto la mamá como la hija terminaron en el hospital del Imss de la 510, donde se reportó que la mujer presentaba una herida por arma de fuego a la altura del ojo derecho, mientras la menor presentó impacto a la altura del cabeza, ambas de entrada sin salida, de forma preliminar se señaló que ambas permanecen graves.
Por otro lado el hombre fue trasladado a una clínica particular donde su estado permanece como reservado.
De forma extraoficial se dijo que el ataque estaría relacionado con una pelea por el control de la plaza del sitio entre grupos delictivos. Por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Se dijo que dos personas habían sido detenidas debido a este caso, sin embargo nunca fue confirmado por autoridades.

Se sabe que la mujer recibió un impacto a la altura del ojo derecho y la niña en la cabeza, en el lugar fueron encontrados 32 casquillos de diferentes calibres

Te puede interesar

Advertisement