Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Motoladrones asolan la R-4

Los atracos son comunes por las noches, aprovechando calles en penumbras.

NOTA-UNO

Jazmín Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.

Vecinos de la Región 93, a la altura del parque San Antonio, denunciaron que una banda de moto-asaltantes mantiene asolada la zona, sin que hasta el momento la Policía logre dar con su paradero.

Los entrevistados refirieron que es común que los atracos se realicen por las noches, aprovechando las áreas que carecen de alumbrado público.

Maribel Manzo Acuña, ama de casa, dijo que los motoasaltantes se han convertido en un peligro para los residentes, quienes aparecen de repente y les arrebatan sus pertenencias, sin que se pueda hacer nada, dado que huyen a bordo de la unidad.

“Tenemos, fácil, un año y medio con este problema; ya los vecinos ni denunciamos, cuando se da un atraco, la Policía llega dos horas después, así es que no tiene caso”, comentó David Medrano Reyes.

Por su parte, Carlos Fernández Ibáñez, relató que lo que llama la atención de los delincuentes, es que son jóvenes, pues sus edades oscilan entre los 15 a 20 años “es más, por sus vestimentas no lucen como si fueran vándalos, por lo tanto pasan desapercibidos, se ven como muchachos de clase media”, detalló.

Asimismo, Lorena Santoyo Collí mencionó que en los asaltos de estos delincuentes “motorizados”, mantienen asolada la zona, ya que a la semana se tiene por lo menos dos asaltos, los cuales generalmente se dan por las noches.

En tanto Pedro Barrientos López, refirió que entre la avenida Kabah y la Ruta 4 la semana pasada, los asaltantes de las motos le arrebataron la bolsa a una estudiante, quien fue auxiliada por los vecinos, sin embargo los delincuentes lograron huir, “operan con toda impunidad y la policía bien gracias”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ante ello, los delincuentes urgieron al acalde Paul Carrillo de Cáceres que instruya a las policía municipal a que realice rondines por la zona, pues ya nadie sale seguro por el temor de ser asaltados y de una vez por todas logren la captura de los delincuentes.

Te puede interesar

Advertisement