Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

“Mala pata” en el Supertazón; las malas decisiones

NUEVA YORK.- El coach Dan Campbell fue uno de los más criticados por sus decisiones de jugársela en dos cuartas oportunidades fallidas, cuando Detroit ya estaba en rango de gol de campo. Son dos de las equivocaciones más dolorosas en tiempos recientes.

Al final, los de Detroit estuvieron cerca de alcanzar el primer Supertazón de su historia, pero dejaron escapar una ventaja de 17 puntos (al medio tiempo) para caer ante los 49’s de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, hay yerros más costosos porque fueron en el Super Bowl, como el de Scott Norwood en el XXV, cuando pateó mal el ovoide en los minutos finales del cuarto periodo y los Bills vieron a los Gigantes de Nueva York ganar 20-19.

Mike Mercer es un histórico y no porque Green Bay ganara el Super Bowl I, sino porque falló el primer intento en la historia del Supertazón, de 40 yardas ante Kansas City. Su error no fue determinante porque los Empacadores se impusieron 35-10, pero su fallo se recordará siempre.

El mexicano Efrén Herrera, de los Vaqueros, intentó cinco y concretó sólo dos ante Denver, en el Super Bowl XII. Sin embargo, sus errores no afectaron a Dallas, que se impuso a los Broncos 27-10.

En la primera serie del Super Bowl XXI, Rich Karlis anotó un gol de campo de 48 yardas, que dio a Denver ventaja de 3-0 sobre los Gigantes de Nueva York… fue entonces el más largo en una final de la NFL. Con ventaja 10-7, falló uno de 23 y después otro de 34. Al final, los Broncos perdieron 39-20.

Te puede interesar

Advertisement