Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Sin Categoría

Llega el colorido y alegría a Isla Mujeres con la Noche Tropical del Carnaval ‘Fantasía Tropical 2024’

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Por segundo día consecutivo, Isla Mujeres, Pueblo Mágico se vistió de fiesta y tradición con la gran Noche Tropical, la cual forma parte del amplio programa de actividades del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”.

La Explanada Municipal de Isla Mujeres lució espectacular, con miles de familias isleñas y turistas que disfrutaron de un amplio programa que preparó el Gobierno Municipal, y que incluyó las presentaciones artísticas de Realeza Tropical y Explosión Tropical, respectivamente.

Las comparsas de las soberanas y soberanos del Carnaval, deleitaron a las y los asistentes con espectáculos de nivel, contagiando a las y los asistentes con su alegría.

Al concluir exitosamente dichas presentaciones, los miles de asistentes disfrutaron de las presentaciones de los Reyes del Carnaval, de los Reyes Estudiantiles, Juveniles y de los Reyes de la Zona Continental.

La fiesta y alegría continuó con las presentaciones de Pierre David y Alberto Barros quien es apodado “El Titán de la Salsa”, siendo compositor de legendarias canciones y representante de la riqueza musical de su país a través de los Tributos a la Salsa Colombiana y la Cumbia Colombiana.

Con estas presentaciones artísticas de talla internacional, el Carnaval Fantasía Tropical 2024 se posiciona como uno de los mejores, fortaleciendo de esta forma las tradiciones y cultura que dan identidad y arraigo a Isla Mujeres, Pueblo Mágico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement