Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Entretenimiento

Irina Baeva debutó como protagonista en la obra ‘Aventurera’

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, debutó como nueva protagonista de la nueva versión de la clásica obra teatral ‘Aventurera’, esto luego de varios meses de preparación en canto y baile.

El debut se llevó a cabo en el salón Los Ángeles, misma que coprotagoniza con Daniel Elbittar, acompañados también de Emmanuel Palomares, Olga Breeskin y Coco Máxima.

La obra regresó luego de seis años fuera de cartelera, y a cargo de Juan Osorio. Cabe recordar que esta obra hizo famosa a la ya fallecida Carmen Salinas, donde también se le rindió homenaje, con un minimuseo que se montó en su honor, también por el homenaje que se le rindió durante el estreno.

“Le agradezco a Juan Osorio este homenaje a mi madre, yo les deseo lo mejor a ellos (a toda la producción de Aventurera). Cuando Juan me habló yo le deseé lo mejor porque sé que estaba haciendo un gran trabajo y hay que darle chance que hagan sus personajes a todos los artistas que están aquí, nunca comparar porque no es buena la comparación”, expresó María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas.

Te puede interesar