Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:57 pm

Sin Categoría

Imparables las ejecuciones en Playa del Carmen

Un cajero fue asesinado tras resistirse a un asalto, además un cadáver fue encontrado en la colonia Bali

De la redacción
Grupo Cantón

Playa del Carmen.- Dos ejecutados se registraron en las últimas horas en el municipio de Solidaridad, lugar donde la violencia no descansa, y la ola de crímenes va en aumento.
El primer ejecutado se trató de un sujeto que se desempeñaba como cajero en una tienda de conveniencia fue asesinado en la colonia Ejido, de un balazo en la espalda.
Según compañeros del occiso, a la tienda donde laboraba, entraron asaltantes, quienes exigieron el dinero de la caja, sin embargo, la víctima se resistió lo que ocasionó que uno de los delincuentes accionara su arma.

•La FGE ya investiga ambos decesos, para poder dar con los responsables de ambos crímenes

Los agresores se dieron a la fuga en una moto roja, a pesar del operativo que realizaron elementos policíacos fue en vano la búsqueda.
Al llegar los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que el empleado había muerto por el impacto de bala.

La ola de violencia en el municipio de Solidaridad, ha ido en aumento en los últimos meses

El segundo caso se registró por la entrada de la colonia “Bali”, donde un cadáver con disparos en su cuerpo fue hallado en la madrugada, sobre el bulevar Playa del Carmen, en la salida rumbo a Puerto Aventuras, poco antes del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

35 ejecutados registra Solidaridad en lo que va del 2021

Testigos dicen haber escuchado al menos dos disparos, seguido de un auto que luego de cometer el crimen se peló a toda velocidad.
Ambos casos ya se tienen carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement