Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Sin Categoría

Habitantes de Nuevo Durango retienen maquinaria ante trabajos de pavimentación inconclusos

Ángel Canul / Grupo Cantón

 

Nuevo Durango.- Habitantes de la comunidad de Nuevo Durango, retienen maquinarias porque no se concluyeron los trabajos de repavimentación en los alrededores del parque principal.

En ese contexto el subdelegado de ese sector poblacional, Arsenio Hau Uicab, denunció que las maquinarias pretendían llevárselas cuando se enteraron las familias y de inmediato convocaron para evitarlo, porque a los alrededores del parque sólo se raspo y no concluyeron los trabajos como estaba acordado en una reunión.

Recordó que antes del proceso electoral el director de obras públicas, Luis Gabriel Kumul Cante, se comprometió a realizar 400 metros de calles pavimentadas, pero el enojo de las familias fue porque los trabajos fueron inconclusos y temen que por estar en la recta final de la administración quede de esa forma.

Aunque dijo que lo único que piden es que las calles se repavimenten y de esa forma permitirán que se lleve la maquinaria y por el momento quedan como garantía para que concluyan con la obra.

Te puede interesar