Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 febrero, 2024

Sin Categoría

Gran participación en el Medio Maratón CancúnMedio Maratón Cancún Nos Une 2023

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La coahuilense Argentina Valdepeñas y el poblano Jhovany Hernández se proclamaron los ganadores absolutos del “Medio Maratón Cancún Nos Une 2023″, en el marco de una fiesta en la Plaza de La Reforma.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta acompañada por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López, realizaron la ceremonia de premiación, en un gran escenario en la explanada del Palacio Municipal.

La mundialista mexicana, Argentina Valdepeñas, salió con el pelotón pero desde los primeros kilómetros, ya no soltaría la primera posición y a la postre le sacó casi cuatro minutos a la segunda lugar, la keniata Philles Nyansiaboka, dejando con el bronce a Yacky Roblero.

En los caballeros, se dio una competencia muy reñida y fue en la parte final cuando el poblano, Jhovany Hernández aceleró a fondo para cruzar en primer sitio, dejando al cancunense Roboan Espinoza en segundo lugar y a Miguel Escamilla con el tercer puesto.

La ceremonia de premiación fue una fiesta de color, música y alegría, encabezada por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta quien también estuvo en la meta junto con Alejandro Luna López , recibiendo a los corredores y entregándo sus medallas.

Te puede interesar

Advertisement