Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Sin Categoría

Filtran presuntos mensajes de minutos antes de la muerte de Octavio Ocaña

Debido al choque se produjo una explosión que alcanzó a varios autos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.

Vía Tabasco Hoy

EDOMEX.- Hace una semana falleció de manera trágica el actor tabasqueño Octavio Ocaña, y su deceso sin lugar a dudas dejó una serie de suspicacias y versiones pocos creíbles, por lo que a lo largo de los días han ido saliendo a la luz videos, imágenes y ahora un mensaje de WhatsApp.

En las últimas horas se filtró una conversación que habría tenido lugar al interior de la camioneta y minutos antes de que el actor mexicano perdiera la vida.

En la conversación atribuida a uno de los dos acompañantes del actor se detallaría que no sólo fueron perseguidos, sino que la policía habría accionado varios tiros durante la persecución que tuvo como consecuencia la muerte del actor.

Según se lee en la conversación, el acompañante presuntamente escribió al contacto que lo estaban persiguiendo. También, se refirió a sus acompañantes con su nombre de pila: “Vengo con el Johny y Octavio (Ocaña) no traemos nada, solo venimos, echando chela, ¿qué hacemos? nos vienen disparando”.

Posteriormente, el contacto contestó: “Nmms, wee, márcame”, le pidió. “¿Están bien?, Dile a Octavio que pare la camioneta, bájense y métanse a un local y no salgan we”, continuó la persona con la que se tuvo contacto pocas horas antes de que el actor falleciera por un balazo que recibió en la cabeza, según el informe que emitió la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A la postre, el supuesto tripulante de la Jeep, habría contestado: “Valió verg*, valio verg*, ven wee” y dejó de contestar a los mensajes del sujeto con el que tuvo comunicación por esta vía, quien continuó escribiendo: “¿Contesta, ¿qué pasó?, ¿qué traen?, no traen nada, solo van tomando,”, se lee en la conversación que habría sido puesta expuesta.

Después de la cuestionante ya no hubo respuesta por parte de la persona que presuntamente venía con Octavio Ocaña en la camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement