Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Sin Categoría

Encuentran a tres trabajadores del Tren Maya que se habían extraviado en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Esta tarde fueron hallados en buen estado de salud los tres trabajadores del Tren Maya que se extraviaron el día de ayer en la selva cuando realizaban trabajos de desmonte, a altura del kilómetro 202 de la carretera federal 307.
En la búsqueda participaron la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Protección Civil, logrando ubicar a las tres personas pasadas las 2 de la tarde. De inmediato, los trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que rindan su declaración en torno a lo ocurrido.
Las personas fueron ubicadas como Maura K. C. de 52 años, Sandi Yazmín B. y Russel M., de 31 años, no llegaron al punto de reunión ayer, para ser trasladados por el autobús contratado para este propósito, lo que fue hecho del conocimiento de las autoridades.
Al parecer, la mujer fue la primera en ser localizada, y ella dio la ubicación aproximada de los otros dos trabajadores, quienes fueron ubicados poco tiempo después.
José Alberto Can Ku, hijo de una de los trabajadores, quien estaba afuera de la Fiscalía en espera de noticias, comentó en entrevista que una vecina fue quien le informó que su mamá estaba desaparecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement