Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Seguridad

Ejército frustra intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso

Motosicarios dispararon en contra de dos sujetos cuando salían de una tienda, uno fue capturado y el otro logró darse a la fuga

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Sujetos libraron intento de ejecución en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso, mientras transitaban sobre la avenida Leona Vicario.

Según uno de los  agraviados, identificado como Pedro “N”, un tablaroquero de 28 años, declaró que él y su compañero salían de una tienda tipo Oxxo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross intentaron iniciar una pelea, sin embargo uno de ellos sacó un arma y disparó contra Pedro y su acompañante, por lo que ambos corrieron hacia  la tienda a refugiarse.

El ataque sólo dejó lesionado a Pedro, quien recibió un plomazo en la pierna derecha, por lo que fue enviado al Hospital General.

Por fortuna, durante el ataque armado, una patrulla del Ejército Mexicano y Marina pasaba por el lugar por lo que de inmediato lograron detener a uno de los agresores, mientras el segundo logró escapar entre los pasillos del fraccionamiento.

El pistolero dijo llamarse Joel “N”, de 27 años, a quien se le aseguró un arma de fuego y siete cartuchos, fue puesto a disposición de las autoridades por intento de homicidio.

Te puede interesar

Advertisement