Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

Sin Categoría

Detienen a dos por el delito de robo con violencia contra un hombre

Playa del Carmen.- Policías de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo con violencia, tras amagar con un cuchillo a un hombre en la colonia Colosio.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de hoy, 15 de mayo, mientras los oficiales circulaban sobre la calle 98 con avenida 30, cuando observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos.
Al entrevistarlo, señaló que mientras caminaba, un sujeto que se encontraba afuera de una cuarteria lo tomó del brazo, lo amenazaba con un cuchillo y lo introdujo a un cuarto donde junto a otro sujeto lo despojaron de sus pertenencias para después dirigirlo a la salida de dicha cuarteria.
Con las características proporcionadas por el reportante, los policías implementaron un operativo de búsqueda en el que lograron asegurar a César “N” de 34 años de edad, originario de Chiapas y Pablo “N” de 37 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de un teléfono celular y una mochila que la víctima identificó como de su propiedad.
Amboa sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement