Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 mayo, 2024

Sin Categoría

¡DESPIERTA, MÉXICO!

Gregorio Sánchez Martínez

Twitter: @GregSanchezM
Instagram: @GregSanchezM

Al pueblo: Pan y Circo

“Panem et circenses (literalmente «pan y circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener “tranquila” a la población y ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas”.
Se inician las campañas políticas y al mismo tiempo, sube y baja el telón: “Inicia el show”. Salen a la escena pseudopolíticos vividores y corruptos, preparando grandes cantidades de despensas, láminas de cartón y dinero en efectivo para ir a comprar la voluntad del pueblo, que sumergido en la necesidad por la crisis económica, la inseguridad y falta de empleo, se ven obligados a sucumbir ante tan miserable migaja.
Estos saqueadores disfrazados de políticos, carentes de propuestas para solucionar los verdaderos problemas de la población, son expertos en manipulación, comprando voluntades con el mismo dinero del erario público, recursos que se debieran de haber invertido en educación, salud y en la seguridad que tanto necesitamos los ciudadanos.
¡Despierta México! ¿Hasta cuándo seguiremos soportando este yugo de injusticia? La migaja que aceptemos hoy, será el hambre del mañana y la certeza del endeudamiento que tendrán que pagar nuestros hijos. SOS: el dinero con el que querrán comprar tu voto, es el dinero de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, hombres y mujeres de buena voluntad que con el trabajo y sudor de nuestra frente llevamos el sustento a nuestra familia.
Iniciemos la Segunda Revolución, la “Revolución de las Conciencias”. Desenmascaremos a estos delincuentes denunciándolos ante la FEPADE (01800 8337233). Seamos conscientes a la hora de elegir, revisando la trayectoria de los actores políticos: ¿Quiénes son y que han hecho por su comunidad? Todos prometen, pero recuerden: “De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”. Ya basta del abuso, la manipulación y el engaño.
¿Cómo reconoceremos a estos lobos con piel de oveja? El Maestro dijo: “Por sus frutos los conoceréis. Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos”. (Mateo 7:16)
(…) y entonces Poncio Pilato, refiriéndose a Jesús y Barrabás, preguntó a la multitud: “¿A cuál de estos dos queréis que os suelte?” y el pueblo contestó: “A Barrabás, EL LADRÓN”. Han pasado más de 2 mil años y muchos ingenuos continúan eligiendo ladrones.
Aun podemos cambiar el final de esta obra.
Hasta pronto amigos.

Te puede interesar

Advertisement