Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Sin Categoría

Deja 7 lesionados, choque entre van de transporte público y camioneta en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y una van de transporte público, ocurrido la noche de ayer en la avenida Francisco I. Madero y la calle 113 en esta ciudad.
Según información de la Dirección de Tránsito, el conductor de una camioneta Ford, color azul, que manejaba en estado de ebriedad, al no respetar su alto obligatorio colisionó con la parte derecha de la van de transporte de la Ruta 4, con número económico MC-247.
Un tercer vehículo que circulaba por el lugar al momento del accidente también resultó afectado, al chocar con la van de la empresa Trasporte Terrestre Estatal que terminó sobre el camellón central.
Tras el percance, los pasajeros que viajaban en la van llamaron al número emergencia 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que no requirieron ser trasladados a un hospital.
En tanto, la policía municipal acordonó la zona y detuvo al conductor que ocasionó el percance para el deslinde de las responsabilidades.
Por último, las unidades involucradas fueron removidas por una grúa y llevadas al corralón municipal.

Te puede interesar