Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Sin Categoría

DEA incauta fentanilo con empaques de Travis Kelce, novio de Taylor Swift

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


EU.- A través de un comunicado, la Administración de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos informó a través de sus redes sociales que los narcomenudistas aprovecharon la fiebre del Super Bowl LVIII para vender fentanilo en la costa este del estado, donde la vendían en empaques conmemorativos.

Uno de los tantos que incautaron tiene la imagen de Travis Kelce en un sello de color rojo. Se trata de uno de los miembros de los jefes de Kansas City que está en boca todos. Actualmente es más famoso por su relación con Taylor Swift, pues desde que iniciaron los Play Offs, lo ha seguido en todos los estadios.

Incautan fentanilo en bolsas con la imagen del jugador Travis Kelce; el famoso novio de Taylor Swift es usado para atraer clientes

La imagen es apenas identificable, pero se puede ver que dice el nombre del jugador involucrado, y habrían intentado poner su figura vestida con el uniforme y el casco del equipo, con los brazos abiertos, lo anterior supuestamente para atraer más clientes que pudieran comprarles el producto debido al empaque.

“Acaban de incautar #fentanilo en la costa este. Los narcotraficantes incluso aprovecharán el revuelo de #SBLVIII para atraer nuevos clientes. Esto subraya la importancia de difundir la concienciación sobre #OnePillCanKill . La DEA pasó la semana en Las Vegas con NFL Alumni Health abordando el problema”, escribieron en las redes sociales.

La DEA no dio a conocer más información sobre los hechos, como la cantidad de fentanilo que pudieron confiscar, o si existe una investigación en contra de algún delincuente a quien busquen por las calles de la costa este, pero pidieron a la gente difundir la información sobre las píldoras que se venden esta semana en Las Vegas, para evitar que los jóvenes caigan en ello.

Claro que Travis Kelce no tiene nada que ver con la distribución de esta droga, y únicamente utilizan su imagen de manera ilegal y deliberadamente, con el objetivo de que los jóvenes sientan una atracción especial por el producto y decidan comprarlo para consumo personal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement