Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 mayo, 2024

Sin Categoría

Como en feria al “Pelón” Cervera

Vaya “oso” el que hizo el “ciudadano” regidor, Antonio “El Pelón” Cervera León, al intentar pasar desapercibido en las manifestación en Cancún contra el tema del gasolinazo.
Y es que la gente ahí aglutinada se asombró al verlo y sin más le exigió a gritos que se “vaya!! Fuera!! Fuera!!!”

El problema se dio cuando el regidor contestó también a gritos que no se iría, pues él también es un ciudadano que está en contra del alza a la gasolina, y que por ningún motivo pueden cuartar su derecho a expresarse.

Lo que nunca entendió (o más bien no quiso entender) es que se trató de una protesta ciudadana, y que ésta no permitiría que ningún político se colgara la medallita, aprovechándose de este momento.

Por ello, la gente lo tachó de oportunista, de gandalla.

Mi abuelita decía siempre “no hagas cosas buenas que parezcan malas”, pues aunque Toño Cervera en realidad sí es un ciudadano y tiene todo el derecho de expresarse, debió entender que esta no era tribuna para ningún político, y que más bien lo que se está manifestando es el repudio a los políticos y sus prácticas corruptas.

El regidor tiene a su disposición el pleno del Cabildo para expresar su descontento con las decisiones del gobierno federal o bien citar a conferencia de prensa para dar a conocer su protesta anti-gasolinazo.

Lo cierto es que a Don Toño le fue en feria y en lugar de ganar la simpatía de la ciudadanía por unirse al reclamo, lo que se ganó fue la animadversión, una dura puñalada para todo aquel que pretende figurar en el oficio de la política.

Estás son situaciones en las que siempre se debe anteponer el sentido común, aquel que dicen que es el sentido menos común.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement