Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Sin Categoría

Clima para Quintana Roo, hoy domingo 16 de enero

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

La presencia del frente frío No. 22 sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará un clima con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, lluvias fuertes en Tabasco y chubascos en Campeche y Quintana Roo este domingo 16 de enero.

En municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Othón P. Blanco y Cozumel, por la mañana habrá chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas. La temperatura oscilará de 28 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica de 34 grados.

Lo anterior lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) donde agrega que las condiciones climáticas para Quintana Roo serán de lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm); así como también vientos del “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en los municipios del norte, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos en Campeche y Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán; ambiente matutino fresco por la mañana a templado por la tarde; viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement