Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Cierran filas panistas en Quintana Roo; aseguran tener cuadros políticos para competir

Trabajamos en mesas de trabajo para presentar el “A, B, C” del PAN para las próximas elecciones: Ernesto Sánchez

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Convencidos de la fuerza política del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, la mañana de este lunes, el recién nombrado vocero, Ernesto Sánchez Rodríguez, dio a conocer que su partido en la entidad cuenta con actores políticos que harán frente al oficialismo.

Explicó que se han estado realizando mesas de trabajo con la directiva y militancia, a fin de ir construyendo el proyecto específico en Quintana Roo, para sus legislaturas (local y federal), así también para los ayuntamientos.

“Si hay oposición, si tenemos muy claro hacia dónde vamos. Estamos en mesas de trabajo que ya se están finalizando, para poder hacer la presentación de los candidatos en la totalidad. Decirles el ‘A, B, C’ de cómo el PAN va a hacerle frente al oficialismo”, destacó el vocero.

Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo Carballo, señaló que existe un trabajo al interior del partido que permite seguir construyendo mejores candidatas y candidatos.

El promover los nuevos proyectos y objetivos del PAN, brinda claridad para centrar lo que mejor conviene para los quintanarroenses y el partido, determinó.

Finalmente, la dirigente estatal, mencionó que hay intenciones de solicitar licencia al ayuntamiento de Benito Juárez para su separación de su cargo como Regidora, para ir en busca de una diputación local.

Te puede interesar

Advertisement