Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Sin Categoría

Caen sicarios de Cancún y “sueltan la sopa”; habían enterrado cuerpos

Santiago Rodas / Grupo Cantón

CANCÚN.- Tras la detención de dos supuestos sicarios, se supo extraoficialmente que estarían relacionados con varios delitos tras declarar que habían enterrado más de dos cuerpos en un área verde de la Región 244, cerca la colonia Sinaí.

Posiblemente se trata de un cementerio clandestino de algún grupo criminal; el lugar se ubica en la zona de invasión, cerca del antiguo basurero de Cancún.

La captura de los individuos, con droga y armas, habría dejado al descubierto la existencia de un panteón clandestino, pues las autoridades recién descubrieron varios cuerpos enterrados en varias áreas de la Región R44.

Autoridades, grupos policiales y personal de la Fiscalía General trabajan para localizar más restos humanos y cuerpos enterrados, lo que provocó que los criminales quisieran evadir la justicia.

Por el tipo de actividades que se realiza en áreas verdes selváticas y vegetales cercanas al antiguo basurero, que abarca de 10 a 15 hectáreas, se presume que varios cuerpos están enterrados en cenotes o cavernas que habrían sido utilizadas por la delincuencia organizada.

Fuentes cercanas a las autoridades policiacas comentaron que podría haber más de dos cuerpos y restos humanos en la zona, por lo que se hace una búsqueda coordinada entre autoridades estatales y federales, y expertos forenses.

La semana pasada se halló otro cuerpo sin vida en un cenote de la Región 244, lo que hizo crecer la sensación de inseguridad y temor en la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las autoridades están trabajando arduamente para investigar los crímenes y brindar seguridad a los ciudadanos, mientras la población está en constante estado de alerta ante la ola de violencia que sacude la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement