Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Sin Categoría

Caen presuntos implicados en robo millonario a ejido en Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos policíacos, presuntamente por haber participado en el robo de 17 millones de pesos que el 10 de noviembre pasado sujetos armados perpetraron en la comunidad de Chumpón, contra el tesorero del ejido de Chunyaxche y Anexos.

A través de un comunicado emitido esta mañana, la Fiscalía General del Estado informó que los dos sujetos fueron detenidos, a bordo de un auto, en la colonia irregular In House de Playa del Carmen, durante una revisión policiaca.

Según este informe, los sujetos tenían entre sus pertenencias un millón 200 mil pesos; dinero que ninguno de ellos pudo justificar su procedencia.

Asimismo, a uno de ellos los elementos policíacos le encontraron varias dosis de cristal y marihuana, por lo que también fue procesado por el delito de narcomenudeo.

Las dos personas detenidas, según la FGE, están posiblemente relacionadas en el robo de 17 millones de pesos, pertenecientes a una indemnización de la Federación, que sujetos armados perpetraron contra la mencionada comuna ejidal.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se determine su situación jurídica. Cabe mencionar que la FGE, también a través de este comunicado, informó que continúa la indagatoria sobre este caso, al contar con datos de otra persona presuntamente relacionada con estos hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar