Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Sin Categoría

Avión de prueba de Aeroméxico aterriza en aeropuerto de Tulum

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- La tarde del martes aterrizó en el nuevo Aeropuerto de Tulum una aeronave B737  de la aerolínea Aeroméxico, lo cual se trató al parecer de un vuelo de prueba.

Aeromexico será una de las primeras aerolíneas en abrir rutas para este nuevo destino de la Rivera Maya en Quintana Roo; este viernes 1 de diciembre se prevé que sea inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que Aeroméxico anunció el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto de Tulum a partir de este viernes; desde este sitio operará 14 frecuencias semanales con aviones Embraer 190, que tienen una capacidad de 99 pasajeros. Con ello, tendrá una oferta mensual de más de 221,000 asientos, lo que representará un incremento de 6% en la capacidad en comparación con la operación actual.

Confió que la ruta ayudará a conectar a pasajeros que vengan de otros destinos, como Tijuana, Guadalajara, Toronto, San Francisco y Chicago, entre otros

Te puede interesar

Advertisement