Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Sin Categoría

Detienen a dos por asalto asalto a cuentahabiente en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún. – La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito detuvo a dos sujetos relacionados con el asalto a una mujer que había retirado la suma de 100 mil pesos en una sucursal bancaria en la Supermanzana 27 de Cancún.
De acuerdo con los informes preliminares, los detenidos habrían llevado a cabo el robo cuando la víctima salía del establecimiento bancario ubicado en el cruce de la avenida Xel-Há y la calle Erizo.
Testigos señalaron que los presuntos delincuentes, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, habrían amagado a la cuentahabiente para apoderarse del dinero que recién había retirado.
La respuesta de las autoridades dio lugar a un operativo de seguridad en la zona, con varias patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez puso a disposición del Ministerio Público a los dos detenidos para que se inicie la recopilación de pruebas y testimonios a fin de que la Fiscalía General del Estado inicie con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar