Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Sin Categoría

Arrestan a 2 futbolistas de la Premier League por presunta violación

 Medios ingleses reportan que dos jugadores pertenecen a un club de Primera División en Inglaterra.
  La Policía los dejó en libertad bajo fianza mientras se investiga el caso
  Los deportistas son de 19 años y pertenecen al mismo equipo

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


LONDRES. – Medios ingleses detallan que dos futbolistas fueron arrestados bajo sospecha de haber violado a una joven el pasado viernes, de acuerdo con el testimonio de la presunta afectada, quien acudió a la Policía para dar su versión de los hechos.
De acuerdo con los diarios The Sun y Daily Mail, dos jugadores de la Premier, cuyas identidades permanecen en el anonimato para no entorpecer las investigaciones, habrían participado del abuso sexual de una mujer, sin que -de momento- se conozca el lugar o las circunstancias bajo las que la presunta violación se habría dado.
El único detalle que revelan ambos medios, que tuvieron acceso a fuentes policiales para confirmar la historia, es que ambos futbolistas son de 19 años y pertenecen al mismo equipo de la Primera División de Inglaterra.
Se refiere que uno de los dos jugadores pasó en prisión la noche del domingo, luego de que la Policía acudió a interrogarlo al estadio de su equipo. Le permitieron marcharse en ese momento, pero regresaron por él a su domicilio esa misma noche con una orden de arresto para tomar su declaración sobre la presunta violación.
El segundo futbolista fue detenido al día siguiente y también ofreció su testimonio, bajo sospecha de agresión y complicidad en el abuso sexual de una joven británica, cuyo nombre y edad no se han difundido por respeto a la presunta víctima.
Liberan bajo fianza a futbolistas, presuntos violadores
La Policía confirmó a los mencionados medios que ambos jugadores de la Premier League fueron puestos en libertad bajo fianza. De momento, se desconoce si estos jóvenes han sido separados del plantel al que pertenecen o qué medida se tomará mientras avanzan las investigaciones.

“Como el asunto está ahora en manos de la policía, el club de futbol no hará más comentarios en este momento”, señaló un portavoz del equipo a The Sun.

Te puede interesar

Advertisement