Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Sin Categoría

Abandonan camioneta baleada en la colonia Las Pencas de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Esta mañana fue localizada una camioneta que presentaba cuatro impactos de bala, la cual fue abandonada en un camino de terracería en la colonia Las Pencas, a 800 metros de la avenid José López Portillo, entre la colonia Valle Verde y Avante.

Según los vecinos, fue alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 y años de edad, tez morena y complexión media, arribó al camino de terracería en la camioneta Kia Soul, color blanco, dejándola en ese lugar para luego irse caminando rumbo a la avenida José López Portillo.

Al parecer se trata de la misma camioneta que fue reportada como baleada en la colonia Valle Verde la noche de ayer, donde según los testigos unos hombres que se trasladaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de peritos ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones. La camioneta presentaba tres impactos en la ventanilla del conductor y un impacto en el parabrisas.

 

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement