Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Seguridad

Violación y no envenenamiento, esto causó el deceso de menor en Tres Reyes

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Presuntamente fue abuso sexual y golpes los que causaron la muerte de la niña de 5 años en Tres Reyes reportado el pasado miércoles, esto de acuerdo con información proporcionada extraoficialmente por peritos de la fiscalía y agentes ministeriales.

Cabe destacar que los padre argumentaban que había consumido veneno para ratas.

De la misma forma de supo que la necropsia realizada, al cuerpo, reveló que el fallecimiento se debió por estallamiento de vísceras, además que sufrió abuso sexual y no por ingesta de veneno para rata, como lo informaron los padres.

Con base en esto la policía ministerial ya se encuentra investigando con lupa y de bajo de las piedras el caso, en tanto que el Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación correspondiente al caso.

En su declaración ministerial, los padres de la mejor informaron a la autoridad de investigación que la niña había sufrido un accidente en días pasados cuando acompañaba a su padre en una motocicleta y por ese motivo presentaba las contusiones, sin embargo, esta versión está siendo analizada por las autoridades, pues no descartan que la niña pudiera haber sido víctima de otro tipo de maltrato.

Luis Alberto “N” padre de la menor llegó desde Tabasco cuando le dieron la noticia y se dirigió a la la fiscalía y al enterarse del fatal peritaje exigió justicia y que las autoridades den con el culpable.

Cuando peritos revisaron el cuerpo de la menor, confirmaron que presentaba las siguientes características: Hongo espumoso en el las fosas nasales, herida escoriativa en la frente, herida cortante en su parte interna del labio superior, hematomas en el en el pómulo lado derecho, hematoma en los brazos, hematoma en las piernas y herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la rodilla izquierda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Durante el mediodía del pasado miércoles, a través de una llamada al número de emergencias 911, solicitaron una ambulancia para una niña que se encontraba inconsciente, según la mamá, la pequeña señaló que le dolía el estómago, y que por miedo no la había llevado al hospital.

Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales, también se percataron que la pequeña presentaba múltiples contusiones.

La madre A.B.L, de 22 años de edad, señaló que los moretones fue a consecuencia de un accidente que tuvo en motocicleta días atrás, cuando la niña iba junto con su padrastro en una moto y para no chocar se salieron de la carretera.

Contó que regó en la casa, veneno para matar ratas, al otro día su hija le dijo que le dolía el estómago y le dio de comer, el dolor le seguía y a los pocos minutos, estaba en el patio y la niña cayó al suelo sobre unas pierdas que le lastimaron la frente.

Te puede interesar

Advertisement