Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Van 10 ejecuciones, 10 lesionados y ningún detenido, este fin de semana en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un total de 10 ejecuciones, 10 personas lesionadas y ningún detenido es el saldo que dejó este fin de semana, en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.
Este saldo violento inició el viernes por la tarde cuando una mujer fue ejecutada al interior de un Six que se ubica en la avenida principal de la colonia Valle Verde, al parecer por negarse a pagar derecho de piso.
Minutos más tarde fue reportada al número de emergencias 911 la ejecución a balazos de un hombre que transitaba a bordo de su vehículo, en la carretera federal 307, a la altura del hotel Royalton.
Fue casi una hora después que se presentó otro ataque violento en Benito Juárez, pero ahora en el bar “Poseidón”, ubicado en la Región 94, donde perdió la vida un taxista y siete personas, en su mayoría mujeres, resultaron lesionadas.
A este ataque se sumó uno más que se presentó en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde un joven de 18 años fue ejecutado a balazos, mientras que otro más resultó lesionado.
La noche violenta cerró con un ataque a balazos ocurrido en Puerto Morelos que dejó herido a un hombre, que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Cancún.
El fin de semana violento continuó este sábado, luego que una mujer perdiera la vida en el hospital del IMSS de la Región 510, luego de haber sido herida a balazos, junto con otra fémina que también resultó herida, en las inmediaciones del Cereso de Cancún.
Posteriormente, un menor de 14 años fue ejecutado de un disparo en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260, y un hombre más en Villas Otoch Paraíso.
Finalmente, el domingo abrió con el hallazgo de un cuerpo embolsado en el poblado de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.
Luego de este reporte, en Cancún, otro cuerpo sin vida, maniatado de pies y manos, fue encontrado en las inmediaciones de la Región 76.
Por último, alrededor de las 7 de la tarde, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado cerca de un tianguis del fraccionamiento Paseos del Mar, cuando se disponía a comprar en un establecimiento.
Por estos casos mencionados, las autoridades de estos municipios no han reportado a ninguna persona detenida.

Te puede interesar

Advertisement