Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Seguridad

Ultiman a un joven a tiros en la región 234

trascendió que fue ejecutado por vendedores de droga cuando se disponía a comprar enervantes

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Un hombre de 30 años de edad, que era conocido como Carlos Adrián M. fue asesinado a balazos la noche de este domingo por vendedores de enervantes, la víctima llegó a una zona de invasión de la Región 234 en Cancún, para comprar mariguana presuntamente para sus problemas de salud.

De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon alrededor de ocho dispararon se escucharon en un callejón oscuro de la manzana 53 de dicha región.

Tras el incidente de los hechos ocurridos la noche del domingo 28 de noviembre, en la Región 234, se dio a conocer que la víctima fue identificado más tarde por los familiares. 

En el lugar de los hechos, se dio a conocer que Carlos N’, llegó a comprar enervantes para su problemas de salud, pero debido a que los vendedores eran nuevos, al parecer fue confundido fue asesinado por los distribuidores de droga de esa zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Su madre que fue la que reconoció el cuerpo de su hijo, dijo que mañana lunes 29 de noviembre, cumpliría 30 años. 

La mujer, comentó antes vio a su hijo con cara de felicidad, estaba alegre por qué cambiaria de trabajo y  dejaría de laborar en los hoteles e iniciaría una nueva etapa en la rama de una empresa de comunicación, que se ubica en la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum.

Te puede interesar