Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Ultiman a hombre a balazos en la Región 102 de Cancún

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida en la calle 36 de la región 102 de Cancún, víctima de múltiples disparos. Según paramédicos de la Cruz Roja, la víctima recibió seis impactos en el pecho, uno en el brazo y otro en la pierna, lo que le provocó la muerte en el lugar.

El incidente ha generado un operativo policial para investigar un posible robo en la zona, aunque se sospecha que el crimen podría estar relacionado con ajustes de cuentas entre grupos del crimen organizado y la víctima. Se reportó un robo en una residencia cercana al sitio del homicidio.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado por los residentes de la manzana 31, ubicada entre la avenida Miguel Hidalgo (ruta 5), las calles 39 y 41, y la calle 36 donde se encontró su cuerpo.

Agentes del departamento de homicidios de la Fiscalía General de Quintana Roo, acompañados de peritos criminalistas, están llevando a cabo la investigación en la zona, recolectando evidencia como casquillos percutidos antes de retirar el cadáver de la vía pública en la región 102 de Cancún.

Te puede interesar