Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

De acuerdo con las primeras versiones los sujetos confesaron el crimen

Seguridad

Pifia de la SSP: los detuvieron por el feminicidio de Alexis y que siempre no… Fue por delitos contra la salud

Fueron aprehendidos en el fraccionamiento paseos nkté muy cerca de donde fue encontrada la chica el pasado domingo

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La noche del miércoles elementos de la policía municipal detuvieron a tres hombres que presuntamente (bajo posible tortura) habrían confesado en asesinato de la joven de 20 años Bianca Alejandrina “Alexis”, que fue encontrada sin vida el pasado domingo por la noche en el fraccionamiento Vista Real en la Región 252 de Cancún; sin embargo hoy reculo la secretaría de seguridad pública afirmando que estas tres personas fueron detenidos por delitos contra la salud y no por el feminicidio de Bianca Alejandrina cómo se había manejado con anterioridad.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

Los tres masculinos identificados como Irvin “N” de 27 años, Freddy “N” de 29 años y Raúl “N” de 18 años, fueron detenido en el fraccionamiento Paseos Nikté en la Sm. 255, al interior de una camioneta donde de acuerdo con los primeros reportes se escondían desde el día de los hechos, muy cerca de donde fue hallado en cuerpo desmembrado de la joven.
Trascendió que los hombres declararon que utilizaron un taxi para deshacerse del cuerpo de “Alexis” y lo arrojaron en el fraccionamiento donde fue encontrado por un pepenador que buscaba entre las bolsas de basura, los tres sujetos fueron llevados a la instalaciones de Seguridad Pública municipal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, versión que ya fue desmentida por las autoridades la que fue un error interno de información.
Cabe mencionar que la mañana de ayer el grupo de investigaciones y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, llevó a cabo un cateo en un domicilio de la Región 252, en el fraccionamiento Vista Real, donde se presume que fue ahí dónde pudo cometerse el homicidio de Alexis.
Con este cateo por parte del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, suman 3 domicilio cateados, uno en la región 102, el segundo en la 260, y el ayer realizado en una privada sobre el periférico a la altura de la región 252, en Vista Real en esta localidad.

Te puede interesar

Advertisement