Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Seguridad

Termina con dos lesionados, riña familiar en José María Morelos

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Una riña sostenida por miembros de una familia concluyó con dos hombres, al parecer primos, que se lesionaron mutuamente con arma blanca en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron a eso de la 1 de la tarde de este jueves en un domicilio que se ubica en el cruce de las calle 35 y Miguel Hidalgo, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Datos extraoficiales refieren uno de los de los afectados apodado como el “Yaco” fue el que resultó más lesionados, ya que presentaba diversas heridas en la cabeza.

El otro hombre presentaba herida cerca del ojo derecho, así como diversos golpes en todo en cuerpo.

Los heridos, atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de José María Morelos, fueron trasladados al Hospital Integral, donde se informó que el estado de salud de los dos hombres era estable.

Elementos de Seguridad Publica realizaron un operativo la zona, sin que se reportaran si hubo más personas involucradas o detenidos por este hecho.

El lugar fue procesado por elementos de la Fiscalía General del Estado, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement