Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Taxistas detienen a ratero tras robar bolsa mujer en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Ni en semana santa respetan los ladrones. La encargada de un local fue asaltada y golpeada en el centro de la ciudad, más tarde fue capturado el delincuente por taxistas y la Guardia Nacional.

De acuerdo las primeras versiones, el delincuente se hizo pasar como un cliente y en un descuido sorprendió con agresión a la encargada del lugar y aprovechó robar un bolso donde tenía dinero en efectivo y objetos de valor.

A plena luz del día fue que ocurrieron los hechos en céntrica ciudad de Felipe Carrillo Puerto cuando la encargada de un establecimiento lanzó gritos de auxilio luego de ser asaltada con violencia.

Fueron los taxistas los primeros en auxiliar a la víctima quienes activaron la radio frecuencia y seguir la ruta de escape del presunto delincuente hasta que fue alcanzado sobre la avenida constituyentes.

En dicho lugar de manera fortuita rondaban elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de entregar al detenido a las autoridades correspondientes, policía local y la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement