Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Taxista ultimado a quemarropa

DE LA REDACCIÓN
QUINTANA ROO HOY
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un taxista de la Andrés Quintana Roo, fue asesinado a quemarropa al interior del vehículo económico 5188, en Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, las autoridades tomaron conocimiento del reporte que se registró en la madrugada de ayer.

El asesino aparentemente había pedido el servicio a esa zona, al llegar a la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 104, atacó con pistola en mano al conductor, según informe por fuentes cercanas a los uniformados, al interior de la unidad número económico 5188, del taxi del sindicato de la Andrés Quintana Roo.

En el mismo se encontraron dos cartulinas con mensajes donde involucran a un líder criminal de nombre de Johnny Israel Nájera Flores alias “El Jhonny” líder del grupo criminal “La Barredora” que se encuentra preso.

A este grupo delictivo se le señala de ser el principal protagonista de los ajustes de cuentas de las violencia de alto impacto en las últimas fechas.

El cuerpo de la víctima presentaba los disparos producidos por arma de fuego a la altura de la cabeza y en el cuerpo lado izquierdo, se presume que el victimario dispararon desde adentro. Las autoridades iniciaron la carpeta para la investigación de este crimen.

Te puede interesar

Advertisement