Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Detenido con machete en la Zona Hotelera

CANCÚN.-

La Dirección de la Policía Turística de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, con el apoyo de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, realizó la detención de Shelling Kierkegard “N.” y Mirle Cristal “N.”, por su presunta participación en el delito portación de arma blanca, desobediencia y resistencia a particulares.
Los hechos ocurrieron, cuando a través de las cámaras de vigilancia, detectaron un vehículo con reporte sobre el Bulevar Kukulkán, el cual reportaban con una persona agresiva.
A la zona del reporte acudieron dos motopatrullas de la SMSPyT quienes se encargaron de detener a Shelling Kierkegard “N”, mismo que de inmediato tomó una actitud agresiva en contra de los elementos, además de tener aliento etílico y quien fue hallado en posesión de un machete.
El arma blanca fue asegurada, mientras que el vehículo fue levantado con el apoyo de una grúa para ser dirigido al corralón.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. Cabe destacar que el vehículo se encuentra relacionado con un reporte de violencia en contra de una mujer, en el municipio de Benito Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar