Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Sujeto ejecutado en estacionamiento de Plaza de Cancún, había sido detenido con 100 kilos de coca

Redacción / Grupo Cantón
CANCÚN.- El sujeto que fue ejecutado en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Península de Cancún había sido detenido en Nuevo León con 100 kilos de cocaína.
Este martes, un sujeto fue ultimado a balazos en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Península de la avenida Bonampak de Cancún.
El hombre fue atacado a tiros cuando estaba dentro de una vehículo Hyundai, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que “abrió carpeta de investigación por los hechos registrados este día, cuando una persona del sexo masculino perdió la vida por lesiones de arma de fuego en el municipio de Benito Juárez.”
“Las primeras indagatorias relacionan a la víctima con un grupo criminal en el norte del país; según se confirmó, era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde previamente fue detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego”.
“Este organismo autónomo trabaja en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo para dar con el o los responsables de este hecho”.

Te puede interesar

Advertisement