Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Seguridad

Sigue grave niña de Cancún que recibió balazo en la cabeza

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- La niña de cuatro años de edad que ayer por la noche fue ingresada al Hospital General de esta ciudad, se encuentra aún grave, luego de haber recibido un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en su domicilio en zona irregular en la colonia la Roca en la región 244.

Así lo confirmaron fuentes al interior del mencionado nosocomio, al detallar que la menor de edad presenta un traumatismo cráneo-encefálico severo, debido a este balazo que recibió cuando su casa, ubicada en la colonia La Roca, fue objeto de un ataque armado.

Datos extraoficiales refieren que, por su estado crítico, las horas siguientes serán decisivas en la salud de esta menor de edad, quien fue intervenida momentos después de ser ingresada.

Cabe mencionar que fueron los padres de esta pequeña víctima quienes la llevaron hasta el nosocomio en su automóvil, pues, aunque llamaron al 911 para pedir una ambulancia, la ayuda tardaba demasiado en llegar.

Datos oficiales señalan que la menor, al parecer, se encontraba en la puerta de su casa, cuando sujetos dispararon contra la fachada, en al menos cuatro ocasiones.

Por lo que se especula que este ataque a balazos viene de un posible ajuste de cuenta por sujetos desconocidos presuntos sicarios ligado a una célula delictiva que opera en esa zona irregular en el antiguo basurero de la región 244, en Cancún.

Al parecer el origen es por venganza una disputa de terrenos en la que nadie ha acreditado la propiedad, ni tampoco la procedencia que quienes están de tras de estas ventas ilegales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De momento, se descarta que la menor fue víctima de un “bala perdida”; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien defina, mediante investigación, la versión de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement