Santiago Rodas / Grupo Cantón
“Un aparatoso choque entre tres vehículos paralizó el tránsito en el boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las arterias más transitadas de la ciudad.”
CANCÚN,- Un nuevo accidente vehicular registrado este lunes en el boulevard Colosio, a la altura de Residencial Campestre, reaviva la preocupación ciudadana sobre la seguridad vial en esta transitada arteria de Cancún.
Un aparatoso choque entre tres vehículos paralizó el tránsito en el boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las arterias más transitadas de la ciudad.
El accidente ocurrió a la altura del Residencial Campestre en la Supermanzana 310, cuando un automóvil Chevrolet Aveo azul, conducido por Brenda, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo e impactó de forma directa contra un Nissan Sentra blanco y un Hyundai HB20 rojo que circulaban con preferencia sobre la avenida.
A pesar de la violencia del impacto y el pánico que generó entre automovilistas y peatones en plena hora pico, las autoridades de Tránsito Municipal confirmaron que no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Tres personas resultaron con lesiones menores, catalogadas como policontundidos, y no requirieron traslado hospitalario.
