Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Se calienta la colonia In House; le pegan el tiro de gracia

PLAYA DEL CARMEN.- Ayer por la mañana, vecinos de la colonia irregular In House reportaron al número de emergencias 911 un ataque a balazos, dicho suceso dejó a un masculino por impacto de arma de fuego.

Según la información, hombres armados fueron los que ejecutaron al ahora occiso, el cual se encontraba aparentemente sentado en una banca en un tramo de terracería en la localidad antes mencionada.

Posteriormente arribaron los policías para tomar conocimiento de la situación, por lo que encontraron a un hombre con un orificio en la cabeza producido por impacto de bala, por lo que decidieron acordonar el área de la escena del crimen, únicamente para dejar pasar a los paramédicos para asegurar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

A la víctima se le identificó con tez morena, portaba lentes, tenis negros con blanco, pantalón de mezclilla, playera color azul, así como una gorra color negro.

Peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de Ley y obtener las primeras líneas de investigación.

Te puede interesar

Advertisement