Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Chetumal

Salvan polis a raterazo

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- Un ladrón que viajaba a bordo de una motocicleta estuvo a punto de ser linchado la tarde de este martes cuando intento arrebatarle una soguilla de oro a una humilde vendedora ambulante de frutas ubicada en la esquina Ursulo Galván con Chetumal.

Ante esta situación la mujer empezó a gritar, situación que alertó a las personas que se encontraban cerca del lugar, y los ciudadanos cansados de los robos y asaltos peatones y motociclistas que observaron como la joven opuso resistencia la auxiliaron derribando al sujeto al pavimento dónde sufrió severas contusiones.

La policía municipal se hizo cargo del delincuente y atendieron a la mujer que por el incidente sufrió una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que en días pasados en redes sociales circuló un video en que dos sujetos intentan abordar una combi en un tramo de la carretera México-Texcoco, con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, acción que en pocos segundos se convirtió en una pesadilla para uno de los asaltantes.

Te puede interesar

Advertisement