Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Reportan desaparición de joven en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas

Por Ángel Canul / Grupo Cantón

KANTUNILKÍN.- La Fiscalía General del Estado activó la ficha de búsqueda de Ivette Aracely Canche Chimal, quien fue vista la última vez el pasado 15 de junio en Kantunilkín, cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al protocolo Alba la denuncia fue interpuesta el 16 de junio ante las autoridades ministeriales, ya que Canche Chimal, cuenta con 17 años de edad y una de las características es de una complexión delgada, tez morena, cabello teñido color rojizo oscuro, ondulado y largo con ojos pequeños.

Además, tiene una estatura de 1,57 metros aproximadamente y señas particulares tatuaje detrás de la oreja con la figura de luna y de lado derecho detrás de la oreja tiene el nombre de Rene, en la espalda la figura de un árbol y en ambos pies tiene una fecha con un corazón rojo.

Se solicita el apoyo de la búsqueda y se desconoce cómo vestía al momento de la desaparición.

Cabe recordar que apenas en días pasados se reportó la alerta de la desaparición de dos menores por el delito fue por retención y sustracción de menores de edad o que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho.

Te puede interesar