Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Seguridad

Recibió llamada del más allá en su celular

CANCÚN.- La madrugada del viernes un hombre salió de su domicilio solo para recibir la muerte; el sujeto  de 26 años de edad, fue ejecutado a balazos, después que recibió una llamada a su celular, a unos metros de su casa en la súper manzana 510 en Cancún.

Al número de emergencia se atendió una llamada de auxilio las primeras horas de esta madrugada del 15 de mayo, se informó de una persona herida de balas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la alerta emitida por el 911, al asistir a la víctima ya no pudieron hacer nada las balas le segaron la vida.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, entrevistaron a los familiares de la víctima, dijeron que el joven de nombre Eric B. K. de 26 años, era conocido como alias “Dumbo” había recibido una llamada telefónica de su móvil, al momento salió y al llegar a la esquina de la manzana 27, sobre la calle 50, fue asesinado a balazos.

Las autoridades localizaron alrededor de cinco casquillos percutidos, el cuerpo del occiso presentaba disparos en la cabeza y en el cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement