Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 julio, 2024

Seguridad

Recibe hombre un rozón de bala en ‘El Crucero’ de Cancún; hay dos detenidos

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad recibió un rozón de bala esta tarde cuando se encontraba a las afueras de un local dedicado a la reparación de celulares, en la zona de “El Crucero” de esta ciudad. Los supuestos responsables huyeron en una motocicleta, pero fueron detenidos en Villas Otoch Paraíso, donde efectuaron varios disparos, sin dejar heridos.
De acuerdo con información preliminar, este ataque armado ocurrió a eso de las 5 de la tarde, en la calle 10, a escasos metros de la avenida Tulum.
Testigos afirman que sujetos armados, a bordo de una moto, fueron los que dispararon en al menos tres ocasiones, al parecer contra esta persona, para luego huir.
Agentes del orden se movilizaron y lograron darle persecución a estos pistoleros, a quienes lograron cercar en Villas Otoch Paraíso, donde fueron detenidos, aunque no antes que los delincuentes hicieran varios disparos, sin lesionar a nadie.
En tanto, Paramédicos particulares arribaron a la zona de “El Crucero” para valorar a la víctima del ataque, pero solo presentaba un rozón de bala en una pantorrilla.
Por solo presentar una lesión superficial, el hombre no quiso ser trasladado a un hospital, por lo que solo fue entrevistado por agentes ministeriales.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar los casquillos percutidos, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar