Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Queda herido “El Sincler” tras enfrentamiento en fraccionamiento Kusamil de Cancún

Santiago Rodas / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un sujeto identificado como Raúl M. A., alias “El Sincler”, fue herido y detenido en las cercanías del Fraccionamiento Kusamil en Cancún, siendo él el individuo buscado por las autoridades.

Por lo que a raíz de esta detención y traslado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, este lugar se encuentra en estado de alerta y custodiado.
Se sabe que hubo un enfrentamiento armado entre las autoridades policiales federales y un grupo delictivo, ante la detención de Raúl Muñoz, el cual es sospechoso de estar involucrado en una serie de actividades delictivas que han afectado la seguridad y tranquilidad de la localidad.

Se espera que enfrente cargos judiciales relacionados con actos de violencia y otros delitos de alto impacto.

La presencia de fuerzas federales en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez resalta la importancia de garantizar la seguridad tanto para los pacientes como para el personal médico.

Esta medida preventiva se ha implementado para evitar cualquier intento de rescate del individuo detenido, cuya presunta influencia en células delictivas locales es motivo de preocupación para las autoridades.

La investigación continúa mientras las autoridades trabajan para desentrañar la red criminal a la que pertenecería este individuo y sus posibles ramificaciones en la comunidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement