Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Seguridad

Propinan salvaje golpiza a turista en el bar de un hotel

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Con graves lesiones tras una riña que se registró durante la madrugada de ayer en el interior de un bar del Hotel Cancun Bay Resort ubicado en el kilómetro 3.5 del Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, fue internado un turista chileno en el Hospital General de Cancún.
Tras el pleito, los trabajadores del centro de hospedaje tuvieron que llamar al número de emergencia 911, solicitaron el el apoyo de una ambulancia.

Trascendió que todo pudo tratarse de un lío de faldas.

Los paramédicos confirmaron que un hombre de nombre Ramón Antonio “N” de 33 años, originario de Chile, presentaba varias lesiones por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por esta agresión.

Según el personal de seguridad del lugar dio a conocer que el hombre junto a otras personas estaban tomando unos tragos, de pronto escucharon fuertes gritos, cuando llegaron ya se encontraba una persona tirada en el suelo, refieren que todo podría tratarse de un pleito de faldas.
También se comentó que la víctima fue golpeado con sillas de las que se encuentran en el bar del centro de hospedaje, hasta el momento se desconoce más detalles de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement