Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Seguridad

Plomean dos bares de Cancún

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes y en ninguno se reportaron personas lesionadas

Cancún.- Durante la madrugada de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en dos bares ubicados en distintos puntos de Cancún. 

El primer hechos se registró en un bar ubicado en la Región 247, donde empleados del establecimiento que se encontraban cerrando el lugar fueron atacados a balazos por hombres desconocidos. 

De acuerdo con sus declaraciones, los sicarios se pararon frente al establecimiento y comenzaron a disparar por lo que empleados rápidamente ingresó al inmueble para resguardarse. 

Elementos de la fiscalía general del estado levantaron seis casquillos percutidos para arma corta que quedaron regados en la avenida Kabah.

 El segundo caso se registró en el bar Babilonea, ubicado en la Región 221,  sicario balea fachada del Bar Babilonea en la región 221 sobre la avenida Kabah, hasta donde llegó un solitario sicario vestido de negro disparó en repetidas ocasiones hacia el interior del bar. 

Tras el ataque, se reportaron los hechos al número de emergencias 911, y al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez acudieron a verificar un reporte. 

Te puede interesar

Advertisement