Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Seguridad

Plomazos a dos en la 101

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- En la tarde de ayer dos jóvenes que iban caminando por le Región 101 sobre la calle 127 y José López Portillo, justo en la tienda de conveniencia que hace esquina fueron baleados por sicarios.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 18:30 horas, cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio realizado por vecinos de la zona, donde mencionan detonaciones de arma de fuego en el lugar con lesionados, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo arribaron en cuestión de minutos confirmando los hechos.

Uno de los dos cayó al suelo herido de gravedad, mientras que el otro le penetraron dos impactos de proyectil de arma de fuego, con una herida en el abdomen y otra en una de sus piernas.

Al lugar llegaron paramédicos que le dieron los primeros auxilios, los elementos de Seguridad Pública cercaron el área perimetral en espera de los peritos ministeriales, para recabar las primeras evidencias del caso, en lo que a los dos chicos los trasladaban al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

El joven reportado en estado crítico que ingresó al nosocomio, fue llevado inmediatamente al quirófano debido a las heridas que presentaba.

Te puede interesar

Advertisement