El homicidio de la niña de 6 años se produjo en el fraccionamiento Ciudad Caucel
MÉRIDA.- Una niña de 6 años, habría sido asesinada por sus propios padres en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida, Yucatán.
Los hechos se dieron a conocer la tarde de este jueves, en la cerrada “Ficus” ubicada en el fraccionamiento Gran Santa Fe en Ciudad Caucel.
Las primeras investigaciones señalan que cuando agentes policiacos llegaron, encontraron al padre de la menor con ella entre sus brazos, con huellas de violencia.
“Mi hija sufría violencia de parte mía”, habría dicho el padre cuando la policía lo encontró con el cuerpo de la menor junto a él.
Todo indica que el caso se puso saber porque los padres de la niña llamaron a una enfermera la valorara, pero esta confirmó que ya no tenía signos vitales.
La enfermera trató de llamar a la policía, pero la madre de la menor se lo impidió; sin embargó, posteriormente sí pudo hacer contacto con las autoridades.
Cuando la policía llegó, la enfermera abandonó la vivienda junto con otros menos, para que la Policía de Investigación pudiera llevar acabo las investigaciones y detención de los presuntos responsables, pues el padre habría intentado abandonar la escena del crimen.
La pareja de esposos que fueron detenidos, fueron identificados como L.G.C de 29 años y E.L.M. de 25 años.