Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Seguridad

Operativo acaba a balazos en colonia Valle Verde de Cancún

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

BENITO JUÁREZ.- Un operativo acabó esta tarde en un enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes, de los cuales uno fue detenido, en la colonia Valle Verde de esta ciudad.

Los informes policiacos hablan de una persona detenida durante el operativo de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, lo que generó la activación del “código rojo”.

De acuerdo con información preliminar, este ataque a balazos se suscitó a eso de la una de la tarde, afuera de la escuela “La Patria es Primero”, a escasos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Fuentes extraoficiales refieren que el enfrentamiento se originó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado intentaban detener a dos sujetos, acusados de narcomenudeo.

Según fuentes policiales, al llegar la unidad ministerial se percató que al menos uno de los sospechosos estaba armado, por ello solicitaron apoyo de las demás corporaciones logrando la detención del sujeto.

El intercambio a balazos terminó con la detención de un sujeto. Se presume que uno más logró darse a la fuga de la zona.

En un primer momento, trascendió la noticia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, pero poco después fue descartado esto por las autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Luego del operativo, el grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), permaneció custodiando el domicilio en Valle Verde hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos policíacos acordaron la zona, en tanto, personal de Servicios Periciales se encargó de levantar las evidencias co-rrespondientes.

Te puede interesar

Advertisement