Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Ofrecen 1 mdp por información de expolicías prófugos en Quintana Roo

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Cancún.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer en sus redes sociales una recompensa de un millón de pesos por la captura de dos ex agentes policiacos, ambos de Tulum, quienes estarían relacionados con hechos delictivos.

Este organismo hoy publicó en sus redes sociales las fichas en las que ofrece una recompensa de 500 mil pesos,en cada una, por información que contribuya a la detención de Luis Fernández Pérez Ávilez y de Eligio Ciau Canul.

Luis Fernández Pérez Avilés, alias “Cobra”, fungía como director de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tulum, donde todavía figura listado en ese cargo.

En 2018, fungió como director de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez, cargo para el que fue designado por Alberto Capella Ibarra, luego de que fuera implementado a la fuerza el Mando Único, para lo cual tuvieron que desarmar a un grupo de agentes rebeldes.

La fecha de emisión del acuerdo fue el pasado 13 de junio y la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 998 221 74 71.

Te puede interesar