Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Seguridad

Nido de delincuentes en el sur; derroche de droga y armamento

CHETUMAL.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el pasado 28 de abril del 2020, elementos de este Instituto Armado, a realizar reconocimientos terrestres en la comunidad de Juan Sarabia, Municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo, aseguraron lo siguiente:

-241 paquetes de una droga con características similares a la cocaína.

-Seis armas largas.

-Un arma corta.

-Aproximadamente 2 mil cartuchos de diferentes calibres.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán el dictamen químico y peso exacto del aseguramiento.

Estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement