Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Mutilado de los genitales y amputado de un dedo

Redacción
Grupo Cantón

CANCÚN. Un sujeto fue hallado tirado, vendado de ojos y amarrado de manos en la Supermanzana 510, sobre la avenida Politécnico.
Se supo que fueron los vecinos del lugar quienes se percataron que durante la noche, unos sujetos a bordo de un vehículo se estacionaron brevemente en el lugar y arrojaron lo que parecía ser un bulto, por lo que al cercarse momentos después se toparon con el masculino, quien presentaba visibles huellas de violencia.
Por lo que procedieron a levantar un reporte al 911, al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes al confirmar los hechos, procedieron a solicitar asistencia médica ante las lesiones del hombre.
Según las autoridades, Pedro “N” de 56 años, como fue identificado la víctima, estuvo sometido a tortura, ya que tenía el dedo meñique de la mano izquierda amputado, presentó fractura en rodillas y costillas, además de sufrir abrasión en los genitales, para finalmente quedar tirado entre la maleza.
Paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron de urgencias al hospital, donde se supo que se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

Se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones

Te puede interesar

Advertisement